5 diferentes tipos de v4ginas en el mundo, ¿qué tipo de v4ginas tienes? – .

5 diferentes tipos de v4ginas en el mundo, ¿qué tipo de v4ginas tienes?

Todas las vaginas pueden ser diferentes, eso depende de su vulva, de su color o incluso tamaño, descubre que tipo de vagina tienes y como es en realidad

 

Escrito por: Mujer de 10

5 diferentes tipos de vaginas en el mundo, ¿qué tipo de vaginas tienes?

¿Con cuál de los siguientes tipos de vagina te identificas?

El cuerpo humano es una belleza. Nuestra naturaleza nos ha dado las propiedades físicas que definen a los hombres de las mujeres, pero sin duda ninguno es igual. Nuestro cuerpo sigue guardando misterios, uno de ellos es por qué son tan diferentes las partes del cuerpo. Por eso y por qué teníamos la duda, aquí vamos a mostrarte 5 tipos de vagina. Y tú, ¿cuál tienes?

El cuerpo de cada mujer cambia dependiendo de su genética, de su país de origen, de su complexión, etc. Por eso investigadores se han encargado de buscar alrededor del mundo que es lo que define su naturaleza. Te damos estos 5 tipos de vagina para ayudarte y a otras mujeres a conocer un poco más de su cuerpo, de la apariencia de nuestras vaginas por salud y por cultura.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

5 beneficios del Aloe Vera – Mujer de10
Los remedios naturales son los mejores, cuidan de ti y de tu salud. Así que dale u vistazo a los beneficios que no conocias del Aloe
Volume 0%

 

Tambien te decimos aquí cuál el es significado del color de tu vagina.

Recordemos, para dejar en claro todo, que la vagina es una parte del sistema reproductor femenino interno mientras que la vulva es la parte visible de nuestro cuerpo. Hablaremos de la parte externa, pero para que sea más fácil de ubicar le diremos vagina.

En primer lugar, te presentamos la vagina a la cual nombraremos “Ms. Barbie”, porque es muy parecida a las muñecas.

Es una vagina que muy pocas mujeres tienen, pero sin duda existe y tiene la siguiente forma.

Se caracteriza por ser una vagina donde los labios vaginales mayores cubren por completo los labios menores.

Otro tipo de vagina es a la que llamaremos de “Ms. Curtains”. Esta se caracteriza por que los labios menores sobresalen entre los labios mayores. Esta forma de vagina es la más común entre las mujeres.

Después tenemos otros tipos de vagina a la que ahora llamaremos “Ms. Puffs”. Esta es muy parecida a la “Ms. Barbie” pero los labios mayores sobresalen un poco más del hueso púbico.

Ahora tenemos a la vagina que nombraremos “Ms. Tulip”, esto porque se parece mucho a la flor del tulipán. El labio menor se expone a través de los labios mayores.

Y, por último, la vagina a la que reconoceremos como “Ms. Horseshoe” tiene una abertura en la parte superior que revela los labios menores, pero luego los labios mayores pueden cubrir los labios menores.

En fin, estos son solo 5 tipos de los más comunes en el mundo. ¿Y tú, que tipo de vagina tienes?

Recuerda, es importante que revises el aspecto que tiene tu vagina, si llegas a notar algo raro o diferente, visita al ginecólogo. No tengas miedo a que te revisen, es mejor ser precavida a después lamentar algo.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *